Pages

Encontré este vídeo y quise compartirlo con ustedes chicos, espero les guste.

29 comentarios:

  1. es muy hermoso profe casi lloro con esa musica

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola profe como estas el video esta chebre

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y creativo nos enseña a luchar por lo que deseamos

    ResponderEliminar
  5. Me deja de enseñanza que todos somos iguales que no importa si somos pequeños y que nunca tenemos que rendirnos

    ResponderEliminar
  6. Que no nos rendiré daremos lo mejor de nosotros hasta el final y que no nos rendiré pase lo que pase .

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho el video y me dejo una enceñanza que todos somos iguales, aunque tambien podemos ser grandes,pequeños,gordos,flacos , con diferentes cualidades, etc...
    El video estuvo muy bonito y con la musica se me aguaron los ojos.

    ResponderEliminar
  8. profe me gusto mucho el vídeo
    gracias profe te quiero

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. profesora esta muy bonito el vídeo y me dejo la enseñanza de que debo respetar a todos los demás, y respetar los defectos de mis compañeros

    ResponderEliminar
  11. gracias por las enseñanzas que nos has dado profesora te quiero.

    ResponderEliminar
  12. voy a seguir adelante profesora gracias a tus enseñanzas

    ResponderEliminar
  13. El vídeo es muy bonito nos enseña que debemos luchar por lo que queremos sin importar los obstáculos que se nos presenten.
    DARLYN BRIYID MONTAÑA. 5A

    ResponderEliminar
  14. el vídeo nos enseña a luchar por las cosas que uno quiere y aunque el obstáculo se a muy grande debemos de luchar

    ResponderEliminar
  15. es muy importante nunca rendirse a lo que uno quiere o lo que uno hace, gracias profe por el video estaba muy bonito

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. que nos deja que no debemos poner mas atención y no debemos ignorar las demás personas

    ResponderEliminar
  18. que nos deja que no debemos poner mas atención y no debemos ignorar las demás personas

    ResponderEliminar
  19. profe me dejas como enseñanza que nunca debo decir no ni rendirme si no que debo tener mas fuerza para superar los retos.

    ResponderEliminar
  20. esta video me deja como enseñanza que a pesar de las dificultades que se presenten no debemos rendirnos en nuestras meta, compromisos y tareas que tengamos planeadas para nuestro futuro y ser mejores persona.

    ResponderEliminar
  21. profe esto muy bonito porqe nos enseña y nos dice al final que el mundo esta en manos de los que no se rinden

    ResponderEliminar
  22. profe esto muy bonito porqe nos enseña y nos dice al final que el mundo esta en manos de los que no se rinden

    ResponderEliminar
  23. profe estubo muy bonito el video pero ala vez muy triste

    ResponderEliminar
  24. que bonito video y los muñequitos eran muy tiernos

    ResponderEliminar
  25. muy bonito el video profe, nunca hay que rendirse

    ResponderEliminar
  26. que lina era una conejita desobediente y no le hacia caso a los papas y por eso ella se quebro el pie

    ResponderEliminar