Pages

LA RATITA PRESUMIDA


30 comentarios:

  1. jajajajajaja muy bonito el cuento

    ResponderEliminar
  2. en mi opinion el cuento tubo cosas interesantes pero no me gusto mucho :(

    ResponderEliminar
  3. me gusto el final de la ratita presumida porque quedo con el ratoncito y vivieron felices comiendo quesito.

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho que bonito porque tubieron un final bonito

    ResponderEliminar
  5. Me gusto en especial el final porque vivieron felices para siempre

    ResponderEliminar
  6. Esta poesía nos enseña a leer con puntuación y mucho diálogo, bien profe… Gracias. JUAN MANUEL PINZON. Grado 5C.

    ResponderEliminar
  7. El cuento me pareció muy bonito y tierno.

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho y nos enseña que no hay que ser presumido ATT: Marian Catalina Diaz Becerra



    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho y nos enseña que no hay que ser presumido ATT: Marian Catalina Diaz Becerra



    ResponderEliminar
  10. Hola profe ,cuando bamos a estudiar quiero ir al colé.

    ResponderEliminar
  11. Hola profe ,cuando bamos a estudiar quiero ir al colé.

    ResponderEliminar
  12. muy bonito el cuento, porque la ratita busco y busco su pareja ideal hasta que al fin lo logro y vivieron muy felices

    ResponderEliminar