Pages

ACTIVIDADES

25 comentarios:

  1. profe tan linda eres tu por eso te amo

    ResponderEliminar
  2. me gustaron muchos los juegos gracias profe mery

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hay profe que pagina tam hermosa q as creado y creo q en eso no me equivoco y que lo digan mis compañeros

    ResponderEliminar
  6. que hermosa pagina!
    me gusto mucho
    laura Johana Herrera Botia

    ResponderEliminar
  7. Que bien esas fotos para recordar momentos felices
    :-* ;-) :-)

    ResponderEliminar
  8. profe mis otros comentarios los había escrito en la parte de sinónimos, ahora quiero en la pagina principal expresar mi agradecimiento por esta pagina que es muy útil en la preparación de las pruebas saber y para mejorar nuestra lectura

    ResponderEliminar
  9. profe las fotos me gustaron mucho para recordar mi infancia . este blog me ha parecido muy interesante y educativo

    ResponderEliminar
  10. te amo profe
    eres una persona bella eres mi girasol eres la conspiración de cada día que pasa cada al levantarme pienso sera verdad que la profe mery es la mejor y al llegar al colegio me doy cuenta de lo que eres capas de hacer como ayudarnos a superarnos a nosotros mismos por eso te amo te quiero y te llevo en el corazón siempre reso por tu padre madre hijas y esposo para que cuide a tu familia te lo dedico con el corazon

    ResponderEliminar
  11. y te completo eres la mejor profesora que e conocido tu nos das cariño nos cuidas te doy un gracia por todo lo que haces

    ResponderEliminar
  12. profe me gusto pero Felipe salio muy chistoso en la 1 foto


    ResponderEliminar
  13. profe me gusto pero Felipe salio muy chistoso en la 1 foto


    ResponderEliminar