Pages

Arrorró mi niño


19 comentarios:

  1. Me encanta, bonito. Darlyn Montaña

    ResponderEliminar
  2. es una cancion de cuna muy bonita para dormir a los bebes.

    ResponderEliminar
  3. se dice que esa canción es una de las primeras canciones que se aprenden los bebes.

    ResponderEliminar
  4. me gusto el video para enseñarselo a mi hermano ATT: MAITHE BLANCO

    ResponderEliminar
  5. Me gusto la canción profe Mery.

    Att// Tatiana Ríncon.

    ResponderEliminar
  6. Muy pero muy bonita esa canción me gusto muchísimo. Atentamente tania

    ResponderEliminar
  7. Es una poesía muy hermosa que nos lleva a la tranquilidad, pero lo más importante a interesarnos por la lectura. Bien profe… JUAN MANAUEL PINZON. Grado 5C. Disculpeme el enviar el comentario hasta ahora, es que mí tía no tenía cuenta en gmail.

    ResponderEliminar
  8. que bonita cancion de cuna se siente mucha paz escucharla

    ResponderEliminar
  9. que bonita cancion de cuna se siente mucha paz escucharla

    ResponderEliminar