Pages

JUEGOS SINONIMOS


http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~cepco3/fondolector/ordenar.htm

45 comentarios:

  1. profe mery me gustaron todos los cuentos y te quiero decir gracias

    ResponderEliminar
  2. profe mery me gustaron todos los cuentos y te quiero decir gracias

    ResponderEliminar
  3. muy interesantes a mi tambien me gustaron.

    ResponderEliminar
  4. Hola profe mery me encanta la página que creativa eres

    ResponderEliminar
  5. Hola profesor mery como estas yo estoy feliz porque encontré los juegos

    ResponderEliminar
  6. Hola profe soy Tania y me pareció muy bonito todo me gustaron mucho los cuentos

    ResponderEliminar
  7. hola profe mery como estas gracias me gusto mucho todo lo de la magia de las letras gracias BY.. DAYANA MONTAÑEZ

    ResponderEliminar
  8. profe estamos trabajando con maria victoria zambrano del grado 5b yo soy el padre. gracias por su proficionalismo.

    ResponderEliminar
  9. que chevere gracias por ponernos ese juego

    ResponderEliminar
  10. Profe me gustaron mucho los juejos

    ResponderEliminar
  11. Profe me gustaron mucho los juejos

    ResponderEliminar
  12. Profe me gustaron mucho los juejos

    ResponderEliminar
  13. profe los juegos estan super lindos

    ResponderEliminar
  14. Profe una pregunta donde está la tarea

    ResponderEliminar
  15. hola profe ya paso semana santa y estuve rezando mucho por usted, espero que sigamos aprovechando esta pagina que es muy buena

    ResponderEliminar
  16. profe esta buenisimo el juego de sinonimos

    ResponderEliminar
  17. hola profe gracias por los juegos me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  18. están muy bonitos los juegos y nos enseñan mucho ATT: Marian Catalina Diaz Becerra

    ResponderEliminar
  19. están muy bonitos los juegos y nos enseñan mucho ATT: Marian Catalina Diaz Becerra

    ResponderEliminar
  20. Me gustaron mucho estos juegos son muy divertidos ATT : Marian Catalina Diaz Becerra

    ResponderEliminar
  21. Hola profe soy Juan Felipe de 5-C queria saludarte y desearte un buen día de la familia entre a Educacion empresa con Manuel Mariño pero entramos con otra contraseña con lucho25

    ResponderEliminar
  22. amores y dinero quitan
    elsueño yo como nolostengo vien que duermo

    ResponderEliminar
  23. la que escribe esla pluma
    la que dicta es el alma
    el que te quiere y teama
    ya sabes como seyama

    ResponderEliminar